La Polar fija nuevo estándar de marca con inauguración de tienda en Curicó
Esta "es una muestra concreta de la propuesta que le estamos haciendo a los clientes y al mercado, de cara al aumento de capital", explicó César Barros, presidente de compañía.
- T+
- T-
La Polar inauguró este mediodía una nueva tienda en Curicó, con una propuesta totalmente distinta respecto de la construcción y el diseño, con la cual, la actual administración quiere mostrarle a los clientes y al mercado un nuevo estándar de marca que se logrará de cara al aumento de capital que llevará a cabo la empresa.
"Después de un durísimo trabajo en el frente interno, político, legal y en la estabilización de la empresa, hoy estamos celebrando que esta administración abre su primera nueva tienda en Chile, la que es especialmente importante porque fija un nuevo estándar de marca y es una muestra concreta de la propuesta que le estamos haciendo a los clientes, cada vez más exigentes, y al mercado, de cara al aumento de capital", explicó el presidente de La Polar, César Barros.
La ceremonia se realizó en las mismas dependencias de la tienda, ubicada en calle Merced, esquina Peña, y contó también con la participación del alcalde de la ciudad, Hugo Rey; el gerente general, Patricio Lecaros; proveedores y clientes de La Polar, además de todo el equipo comercial y de ventas que trabajará en el local.
La tienda tiene 5.500 m2 de superficie, en dos niveles y con ella se reemplaza a la que había hasta la fecha en Curicó. Además, se duplicaron las fuentes laborales desde las 80 personas que trabajaban, a 173 que considera esta nueva plaza de La Polar.